viernes, 30 de agosto de 2013

El objetivo de esta obra es el de darnos una lección acerca de perversión de las relaciones sexuales pre-maritales y de como tener sexo con fines distintos a los reproductivos puede ocasionar que nos salga acné en los genitales, además de que dios nos mandará a un ejercito de fetos sidosos y abortados, para que nos devoren las gónadas y el cerebro lentamente, haciendo hincapié (cristiano) de que todo contacto sexual sin la supervisión de un Ginecólogo, un cura y una Monja Teresiana está considerado como pecado venéreo.
Los libros de este autor caben perfectamente en la definición poética que hiciera el Genio de la poesía francesa, Charles Baudelaire:
Cita1Lindo perro mío, buen perro, chucho querido, acércate y ven a respirar un excelente perfume, comprado en la mejor perfumería de la ciudad. Y el perro, meneando la cola, signo, según creo, que en esos mezquinos seres corresponde a la risa y a la sonrisa, se acerca y pone curioso la húmeda nariz en el frasco destapado; luego, echándose atrás con súbito temor, me ladra, como si me reconviniera. -¡Ah miserable can! Si te hubiera ofrecido un montón de mierda la hubieras husmeado con delicia, devorándola tal vez. Así tú, indigno compañero de mi triste vida, te pareces al público, a quien nunca se ha de ofrecer perfumes delicados que le exasperen, sino mierda cuidadosamente elegida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario